Podemos ayudarle

CSIETE tiene la capacidad de ejecutar proyectos de baja o alta complejidad en cualquier área donde la ciber seguridad sea el componente fundamental o donde la seguridad digital sea un componente transversal.

 

Sin importar el tipo de situación que tenga actualmente, nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a solucionarla en corto tiempo.

 

Somos un equipo interdisciplinario donde participan expertos certificados en infraestructura, redes, seguridad informática, ciberseguridad industrial, legislación y cumplimiento. Tenemos más de 15 años trabajando como profesionales en la industria y conocemos como desarrollar proyectos de alta complejidad de forma práctica y eficiente.

 

Contamos con la experiencia de haber desarrollado proyectos en diferentes sectores como los de comunicaciones, financiero, servicios, industrial y energético. Estamos seguros que sin importar cual sea su necesidad podemos ayudarle.

CSIETE
Requerimientos personalizados de seguridad digital

Requerimientos personalizados de seguridad digital

Si usted tiene en la actualidad un requerimiento relacionado con seguridad digital o ciberseguridad y requerie asesoría, consultoría, investigación, diseño o desarrollo de una solución, no dude en contactarnos.

Respuesta ante incidentes informáticos

Tenemos un equipo de profesionales que puede reaccionar de forma inmediata ante incidentes informáticos de cualquier magnitud, el equipo específico trabaja bajo el nombre clave de CSIRT 711, un equipo de respuesta a incidentes informáticos.

Respuesta ante incidentes informáticos

Cumplimiento PCI, CNO 788, Cir. 052.

Podemos ayudarle en la valoración, auditoria o proceso de implementación de diferentes normas exigidas en el país, para esto nuestro equipo de profesionales ejecuta una metodología probada, que genera los mejores resultados evaluando el nivel real de vulnerabilidad y riesgo ante amenazas informáticas.

Cumplimiento PCI, CNO 788, Cir. 052.

Protección proactiva de marca - PBGUARD

PBGUARD es un servicio que se ofrece bajo demanda que permite monitorear la actividad en Internet, con el fin de detectar patrones potencialmente peligrosos para su marca. Con este servicio podrá identificar de forma proactiva cualquier amenaza digital que se pretenda ejecutar contra sus activos de información incluyendo personas.

 

Con PBGUARD hemos logrado detener y eliminar ataques de negación de servicio distribuida (D.D.o.S), robo de información, defacements, amenazas, extorciones, mal uso de logos y marcas registradas de nuestros clientes.

Protección proactiva de marca - PBGUARD
Ethical Hacking / Pentesting / Red Teaming

Ethical Hacking / Pentesting / Red Teaming

Nuestro diferencial principal es que los procesos de Ethical Hacking son manuales y personalizados, esta es la mejor forma de obtener excelentes resultados y no obtener reportes con cientos de "vulnerabilidades" imposibles de mitigar.

 

Si tiene la necesidad de ejecutar un proyecto de Ethical Hacking básico o avanzado, puede contar con el equipo de expertos certificados que analizarán en profundidad todas las debilidades de sus aplicaciones, infraestructuras y equipos, logrando así identificar de manera proactiva los riesgos más altos para su organización y recibiendo de manos experimientadas los controles de seguridad más pertinentes y efectivos para una adecuada remediación.

Plataformas de entrenamiento (CTF)

Plataformas de entrenamiento (CTF)

CSIETE ha desarrollado tres plataformas de aprendizaje que apoyan el proceso pedagógico de impartir los entrenamientos. Si usted quiere realizar un entrenamiento diferente, estas plataformas ofrecen la posibilidad de hacer un seguimiento en tiempo real al desempeño de cada participante y validar su verdadero skill, logrando al mismo tiempo una retroalimentación y un fortalecimiento de los conceptos y habilidades técnicas que se requieran.

 

Prometemos que nunca te dormirás en un entrenamiento nuestro!.

 

Las plataformas Captura la Bandera (CTF en inglés) se han probado satisfactoriamente en diferentes entorno nacionales e internacionales, tanto en la industria como en el ámbito académico. Estas plataformas se comparten bajo un esquema de alianzas y se hacen disponibles durante los entrenamientos que tienen la metodología CSIETE.

Ciber seguridad industrial

De la mano de aliados estratégicos CSIETE desarrolló una metodología de pruebas para el entorno industrial donde es posible analizar no solo los equipos (hardware) y entornos de la infraestructura de TI, sino, lograr evaluar los niveles definidos por ISA-95 a nivel de procesos, dispositivos de control y herramientas de supervisión, control y administración (SCADA) involucradas en los procesos de TO.

 

Nuestro equipo se encuentra entrenado por el ICS-CERT de Estados Unidos y posee toda la experiencia en campo para desarrollar proyectos y ayudarle a lograr el cumplimiento de las regulaciones actuales del país.

Ciber seguridad industrial
Seguridad en sistemas embedidos / IOT / ICS

Seguridad en sistemas embedidos / IOT / ICS

En análisis de vulnerabilidades en dispositivos hardware cada vez toma más fuerza debido a la masificación de los sistemas embebidos y la posibilidad de interconectarlos por medio de redes privadas o abiertas como Internet.

 

Si usted tiene un prototipo de hardware o piensa adquirir una solución en cualquier sector (comunicaciones, transporte, energía, etc.) y tiene dudas sobre la seguridad y los riesgos que puede tener al introducir en sus redes dichos dispositivos, no dude en contactarnos. Hemos desarrollado una metodología de pruebas garantizada que le brindará el mapa real de vulnerabilidad y riesgo en contraste con los estándares internacionales que apliquen. Una vez tenga esta información podrá enfocar sus esfuerzos en realizar los correctivos más pertinentes evitando así gastar recursos en soluciones genéricas que no solucionan sus necesidades.

 

Asegurar los dispositivos y plataformas usados en el Internet de las Cosas y las Infraestructuras Críticas, hacen parte de nuestro skill especializado,  si tiene alguna duda sobre el alcance de las soluciones, no dude en contactarnos.

Quiero contactarlos