Sin ánimo de lucro

CSIETE fue constituida como una corporación sin ánimo de lucro porque el sueño de sus fundadores siempre ha sido el generar un espacio de innovación e investigación abierto y participativo con todos aquellos que estén alineados con la misión y visión de la corporación.

Comunidad

Es así como CSIETE vio la necesidad de generar oportunidades para los talentos en seguridad de la información, desarrollando proyectos productivos, con espacios para poner a prueba su potencial, viendo la seguridad de la información desde una nueva perspectiva, con la creación de nuevas alternativas para todos los usuarios de internet y su entorno.

comunidad

CSIETE ahora es este paraíso hacker, convirtiéndose en la oportunidad para vivir este sueño, para desarrollarnos profesionalmente y hacer lo que más nos gusta. Una apuesta para mostrarle al entorno donde estamos que es posible hacer las cosas de la forma correcta y sin intereses secundarios, fortaleciendo las capacidades locales, logrando una apropiación tecnológica para el país y proyectando un futuro diferente para las nuevas generaciones. Este espacio que estamos construyendo es abierto y participativo y siempre habrá una invitación abierta para pertenecer a el.

innovación

Historia

Desde el primer momento en que Fernando Quintero y Giovanni Cruz se sentaron a conversar sobre seguridad de la información y su perspectiva frente a ella, la conclusión fue clara. Hacen falta más espacios donde se pueda vivenciar y experimentar todo lo concerniente a la seguridad en todas las tecnologías emergentes, donde la pasión de un hacker tenga cabida y sea amplificada, donde la investigación y el desarrollo de nuevas ideas sea el día a día y el motor con el cual se transforma la sociedad, dejando a un lado la carrera frenética comercial que tienen en la actualidad los "negocios" de seguridad.

ayudar

Con la idea de un espacio hacker en mente y tras diferentes acercamientos para volver la idea realidad, nació la Corporación para la investigación en seguridad de la información en tecnologías emergentes (CSIETE), fundada en la ciudad de Medellín - Colombia en el año 2013, como el espacio donde la innovación, la investigación y el desarrollo de proyectos se fusionan con la cultura hacker entorno a nuestra verdadera pasión: la seguridad digital y la ciber seguridad.

educación

Sabemos que la cultura hacker se fundamenta en el aprendizaje y en compartir desinteresadamente el conocimiento que se posee. Todas las acciones que se generan desde CSIETE tienen este principio integrado, de ahí la gran diferencia con otras organizaciones que trabajan en el mismo sector.

Lo invitamos a ser parte de CSIETE y vivir en realidad la seguridad, como nosotros la vivimos, sea parte de este proyecto

QUIERO SER PARTE